Páginas

sábado, 17 de julio de 2010

Limpieza de axilas, codos y rodillas.

Hola chicos y chicas este post de veras les encantara, por que habemos muchas personas que sufrimos de coloración o pigmentación en la zona de las axilas, codos, rodillas, entrepiernas, etc. Aquí les tengo la solucíón al problema, lo que vamos a realizar a continuación es una limpieza con químicos, chicas antes de realizar esto deben realizarse una prueba de alergia, ya que en las pieles sencibles puede causar irritación. La pruba de alergia es aplicarse en un área pequeña lo que haremos a continuación, seguir el procedimiento, esperar y se verá el resultado, en caso de alergia enjuagar inmediatamente con abundante agua. No las quiero espantar pero + vale prevenir k lamentar.

Necesitamos:
  • 2 Cdas. de polvo decolorante.
  • 2 Cditas. de peroxido de 10 vol.
  • 2 Cdas. de shampoo, o acondicionador, crema corporal, o ampolletas para el cabello.
  • 1 CIO, que es la taza dond se mezcla el tinte.
  • 1 brocha
  • Algodón
  • Toalla
Modo de realizar:
Vaciar primero el polvo y el shampoo, vertir el peroxido a precaución poco a poco, la consistencia de la mezcla debe ser viscosa y homogenea.
Luego aplicar con una brocha en la zona a aclarar.
Esperar de 5 a 7 min., en las axilas el tiempo puede llegar a 10 min., si se aguanta.
Al pasar el tiempo enjuagar con agua y jabón sin tallar la zona.
Poner crema hidratante en la zona.

Nota: Es importante qu el tiempo de pose se respete ya que de lo contrario cuede causar irritacion, en caso de no aclarar lo suficiente, esperar unos dias y volver a realizar el procedimiento. No se debe de haber depilado la zona a aclarar por k tmb puede causar irritación.

Esto se puede aplicar en todo el cuerpo merzclando todo el sobre de polvo decolorante y la mitad del bote de peroxido, + la crema o shampoo.

Este caso se aplicara en todo el cuerpo y al terminar tomar el tiempo, esperar 5 min. y revisar la parte donde se aplico primero, ver que tanto aclaro el vello y dependiendo de eso será el tiempo, eso es al gusto.

Cualquier duda chicos y chicas avisenme plis...XOXO

2 comentarios:

  1. se aclararan los codos y rodillas o solo los vellos?

    ResponderEliminar
  2. gracias por no responder

    ResponderEliminar