Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Rizado de pestañas

Chicas hoy les traigo una super técnica para tener unos ojos muy lindos y coquetos, y como las pestañas son muy importantes para lograrlo. Les resulta fastidioso estar quebrandoselas, enchinadolas, que el truco de la cuchara y muchos más, yo les enseñaré como super rápido lo haremos, solo bastará con aplicar unas capas de rimel y listo.

Necesitamos:
* 1 Estuche rizador para pestañas, segun mi maestra la mejor marca J. Denis. (Este lo puedes comprar el las tiendas donde venden articulos de belleza)
El estuche consta de:
1 Adhesivo para rulos
1 Gel ondulante
1 Gel neutralizante
1 Gel reestructurante
20 rulos en 2 tamaños
* Palitos de naranja
* Palillo

Modo de realizar:
1. Poner con el palito de naranja, el adhesivo como si se estuviera delineando el ojo en el parpado movil, pegar el rulo (el rulo que elegiremos dependerá del largo de las pestañas).
2. Aplicar un poquito de adhesivo ayudandote con el palillo en las pestañas y con tu dedito pegalas inmediatamente en el rulo, no te preocupes si algunas se bajan deberás repetir el procedimiento hasta que todas te queden bien pegaditas en el rulo.
3. Aplicar con un palillo el gel ondulante, osea sobre el rulo están las pestañas y encima de las pestañas es donde pondras el gel, deben quedar bien húmedas de gel, no exagerar solo lo necesario.
4. Dejar por 20 min. a que el gel haga efecto.
5. Pasado el tiempo humedecer un algodón con agua y retirar el gel ondulante, es importante no hacerlo con fuerza solo suavemente procurando retirar lo mas posible el producto.
6. Ahora con el palillo aplicar el gel neutralizante. Esperar 15 min.
7. Retirar con algodón húmedo con agua.
8. Aplicar con el palillo el gel reestructurante.
9. Con un palillo limpio ir sacando las pestañas del rulo una a una, cuando ya se hayan quitado del rulo, jalar el rulo despacio, poco a poco por que duele un poquito.
10. Con un algodón con agua retirar todos los restos, no se deben lavar las pestañas. Se aplica un poco de rimel y listo.

Listo chicas ya no será necesario estar horas para lucir unas pestañas increibles.

Espero sus comentarios o sus dudas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar