Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

Base de maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel - Foundation according to your skin type

Hola Chicas como les dije antes, vamos a elegir la base de maquillaje que mas vaya con nuestro tipo de piel, en el mercado encontraremos muchos tipos de bases líquida, en crema, en crema-polvo, mineral, y muchisimas mas, entonces me concentrare en mostrarles las mas comunes:

°°°Base de maquillaje liquida:
La base de maquillaje liquida es la mas común, por su versatilidad y acabado natural ya que va con casi todo tipo de piel, incluso a la piel seca le va muy bien ya que son muy hidratantes, pero por su cobertura media no es recomendable si necesitas cubrir muchas imperfecciones. 



°°°Base de maquillaje en crema o cremosas:
Con la base de maquillaje en crema te olvidaras de las imperfecciones debido a su gran cobertura. Por su textura espesa le van muy bien a la piel normal, seca y extra-seca. Son de fácil y rápida aplicación, vienen en presentación de barra o estuche compacto.



°°°Base de maquillaje en polvo, o crema polvo:
La base de maquillaje en polvo como su nombre lo indica su presentación es en polvos sueltos o polvo compacto, recomendable para piel grasa, normal o mixta. Este se utiliza para cuando solo se aplicara un maquillaje medio, para fijar un maquillaje ya terminado o cuando hay mucha humedad en el ambiente y necesitamos colocar el maquillaje. Se pueden combinar con la base liquida y en crema si solo se usa como fijador.



Si ya vas a comprar tu base siguiendo todos los kandystips que te di pero, te falta saber lo más importante como elegir el color, no te preocupes eso es lo menos importante, primero busca una marca que te brinde una gran gama de tonos de base, ya que si solo que brindaran 3 o 4 el color para la mayoría no seria el indicado, entonces tenemos que la marca nos ofrece varios tonos, nada de probárselo en la muñeca, lo mas adecuado es probárselo en la parte de la barbilla y si se difumina correctamente con tu piel sin que se note, ese es tu tono de base. Si quieres estar bronceada no es adecuado que compres un tono mas oscuro al tuyo o si por el contrario te quieres ver mas clara nunca compres un tono mas claro por que lo único que conseguirás es que se note y el propósito de la base de maquillaje es dejar tu piel libre de imperfecciones no que se vea donde empieza y donde termina.. 

Chicas espero les sea útil, cuéntenos sus experiencias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario