Páginas

martes, 9 de junio de 2015

Axilas manchadas o pigmentadas - 6 Tips para su cuidado

Hola niñas hermosas hoy voy a hablarles del cuidado de una parte muy importante de nuestro cuerpo, que son nuestras axilas y aveces no les ponemos el debido cuidado. Muchas niñas tenemos el problemas de oscurecimiento o pigmentación en esta zona, para evitar esto es muy importante seguir los 6 tips del cuidado de nuestras axilas:




1. NO DEPILARTE TODOS LOS DÍAS: Si te depilas con navaja o rastrillo te recomiendo que si no vas a usar ropa sin mangas o no vas a salir de tu casa, no es necesario que te depiles todos los días las axilas, así evitarás que se pigmenten por la resequedad que causa el constante depilado.

2. DALE EL MISMO CUIDADO QUE LE DAS A TU CABELLO O AL RESTO DE TU CUERPO: tus axilas son un zona delicada por lo tanto merecen un cuidado especial, después de depilarte aplícate una crema hidratante, procura depilarte por las noches para que no te apliques desodorante después de depilarte y le des tiempo a tu cuerpo de repararse.

3. USA DESODORANTES NATURALES O SIN PERFUME: Procura comprar desodorantes que no tengan tanto perfume ya que este lo único que hará será pigmentar tus axilas al contacto con el sol. si esta en tus posibilidades compra un desodorante totalmente natural.

4. RETIRA TU DESODORANTE AL FINAL DEL DÍA: Antes de dormir lava tus axilas con jabón neutro para retirar todo rastro de desodorante.

5. NO USES CREMAS ACLARADORAS: Es importante que si deseas aclarar tus axilas y quieres usar una crema acladora lo realices por la noche nunca en el día, ya que estas cremas muchas veces tiene agentes aclarantes que con el sol producen quemaduras y oscurecen nuevamente la zona.

6. ESCOGE TU METODO DE DEPILACIÓN: Hay ceras, cremas depiladoras, láser, pinzas, rastrillos, y muchos métodos más, tu debes probar el método que mejor le funcione a tu piel, no sigas todos los consejos cada persona y cada piel es diferente, lo que para unas personas será maravilloso para otras les quemara o les provocará irritación.

Si tus axilas ya están manchadas y deseas despigmentarlas en mi blog encontrarás un receta que es maravillosa y con constancia conseguiremos aclarar bastante nuestras axilas.

Niñas no olviden que lo mas importante de todo es que nos sintamos bien con nosotras mismas, no nos dejemos llevar por las revistas o las modelos que aparecen en las campañas ya que estas como sabes están súper retocadas y editadas. Muchas veces queremos seguir un modelo que es imposible las chicas de las revistas también son humanas. Hagamos lo posible por cuidarnos para sentirnos bien con nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario